ūüáļūüáłDR. NILAY SHAH

CO-AUTOR

Cirujano Plástico, especializado en procedimientos de estética facial y contorno corporal

Mi nombre es Nilay Shah, soy cirujana pl√°stica certificada por ABPS, especializada en procedimientos quir√ļrgicos y no quir√ļrgicos para la est√©tica facial y el contorno corporal. Termin√© mis 5 a√Īos y medio en la escuela de medicina en la India, donde tambi√©n hice una pasant√≠a.

 

Cuando vine a los Estados Unidos de Am√©rica, hice 5 a√Īos de entrenamiento en Cirug√≠a General en la Universidad Ivy League de Pensilvania, Filadelfia, Pensilvania; la Universidad Estatal de Ohio, Columbus, Ohio; y la mundialmente reconocida Mayo Clinic Arizona, Phoenix, Arizona. Antes del entrenamiento de residencia, particip√© en una investigaci√≥n de cirug√≠a m√≠nimamente invasiva en el Centro de C√°ncer H. Lee Moffitt, Tampa, Florida. Adem√°s, realic√© parte de la investigaci√≥n posdoctoral en la Universidad Estatal de Ohio en Cirug√≠a M√≠nimamente Invasiva.

 

Debido a mi gran interés en este tema, siempre me han tomado en cuenta, y he ido participando en entrevistas y teniendo la oportunidad de aparecer en diferentes publicaciones, en medios de comunicación, redes sociales, entre otros, así como también, fui parte de un libro importante, en el cual escribí un capítulo sobre esta hermosa experiencia en el mundo de la medicina y este tipo de cirugía.

 

Durante mi entrenamiento en cirug√≠a general, desarroll√© un gran inter√©s en la Cirug√≠a Pl√°stica, lo que me llev√≥ a dedicarme a completar un nuevo estudio de 3 a√Īos, donde complet√© mi residencia en cirug√≠a pl√°stica altamente competitiva en la Universidad de Texas Southwestern, Dallas, Texas. Durante ese tiempo fueron creciendo mis ganas de aprender y mi inter√©s por avanzar en el maravilloso mundo de la cirug√≠a pl√°stica, donde me llam√≥ especialmente la atenci√≥n la cirug√≠a pl√°stica facial, lo que me llev√≥ a acceder a una beca de investigaci√≥n en cirug√≠a est√©tica del New York Eye and Ear Infirmary en Mt. Sinai, Nueva York, Nueva York.

 

Posteriormente, fue en Nueva York donde me instalé. Vivo con mi esposa, que también forma parte del mundo de la medicina, ella me ayudó a crear una clínica de cirugía plástica, por supuesto, enfocándome en medicina estética y cirugía estética. Estamos muy agradecidos y felices de crecer y seguir haciéndolo juntos.

 

He realizado varios trabajos en colaboración con diferentes colegas, me gusta trabajar con disciplina, con mucho esfuerzo hasta alcanzar mis metas con pasión, brindando a mis pacientes la felicidad de un excelente resultado en su apariencia.

 

Considero que el trabajo en equipo es muy importante para crecer en todos los aspectos de la vida y que debemos tener y trazarnos metas para trabajar por lograrlas, teniendo un objetivo claro en la vida.

en_USEN