🇺🇸ROLY BORGES

CO-AUTOR

Experto en tratamientos inyectables estéticos no quirúrgicos

Mi nombre es Roly Borges, Nací en la Habana, Cuba, en el año 1972, tengo 49 años de edad, soy médico internista desde el año 2002 graduado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE School of medicine) en Santo Domingo, República Dominicana, realicé la residencia en North shore University, en el estado de New York e hice mi fellowship también en North Shore University, soy médico certificado por American Board of International Medicine.

 

Vivo en Astoria, New York desde hace 38 años, Actualmente me desempeño cómo médico de inyectables para mi propia compañía llamada Borges Med Spa y trabajo en equipo con diferentes compañías, soy el Director médico del reconocido Medical Spa en Astoria New York, Renew Esthetics, donde en compañía de mi colega Idalis Bailey realizamos tratamientos estéticos.

 

Mi prioridad, además de mi ámbito profesional es mi familia, me gusta compartir con mis padres y amigos, soy una persona muy dedicada a la ayuda social, me considero un ser humano de buen corazón dispuesto a ayudar a los demás cuando lo necesiten.

 

Persigo constantemente mi felicidad creciendo y aportando positivamente en este mundo, desde niño me gustó ser disciplinado con el estudio y con todas las cosas que he querido conseguir.

 

Me gusta pasar mi tiempo libre en ciudades con clima cálido y donde está el mar, soy amante de los atardeceres y de ver a las personas felices, soy bilingüe, hablo inglés y español, me gusta viajar alrededor del mundo, aunque debido a los compromisos laborales que vienen con esta carrera profesional, no me permite hacerlo tan frecuentemente como me gustaría. Mi mayor satisfacción es llenar de orgullo a mis padres, trato de pasar el mayor tiempo que pueda con ellos, eso para mí, es calidad de vida.

 

Cuando ejerzo mi profesión me enfoco en que cada paciente viva una experiencia única en mi consultorio, brindándoles lo mejor de mí, con excelente comunicación y empatía, logrando desarrollar en ellos la “belleza integral” haciéndolos ver y sentir bellos por dentro y por fuera, y es que cuando se trata de un procedimiento médico, no solo nos debemos enfocar en realizar el tratamiento, también debemos escucharlos y darles consejos, generando conexión y buen trato con los pacientes.

 

Todo lo que he logrado es Gracias a Dios, soy católico y me gusta tener una buena relación con él

 

En la vida intento seguir aportando a este mundo cosas positivas mientras pueda, para mí es importante tener equilibrio y control de mí, sin caer en excesos o extremos, me gusta cuando alguien me da un consejo, disfruto escuchar y aprender de las demás personas, e intento dejar huellas en la vida de los demás, espero ser recordado positivamente en el futuro por las obras buenas que realizo y seguiré realizando, me gusta cuidar y respetar la naturaleza y el planeta, reconociendo su importancia en el mundo y en la vida del ser humano.

en_USEN