Sandra Otero

CO-AUTORA

Master en PNL, Coaching Ontológico y Decodificadora Emocional.

Mi nombre es Sandra Viviana Otero, en el año 1983 comencé mi carrera como docente en escuelas.  En el año 1990, al nacer mi primer hijo, Mauricio, decidí renunciar a mi puesto para dedicarme por completo a la crianza. Dos años más tarde, seguí formándome en neurociencias, psicología, y comencé a trabajar en consultorio privado, llevando a cabo un proyecto en conjunto con mi esposo, Guillermo Tinari, en un espacio terapéutico donde, dábamos cursos de motivación, desarrollo personal.


En el año 1996 nace mi segunda hija, Antonella, y con ella el deseo de aprender algo diferente y así me encuentro con la estética. Al poco tiempo le diagnosticaron asma y comencé a investigar una ayuda complementaria desde la Aromaterapia, descubriendo una fórmula magistral.


En el 2000 aparece nuevamente la neurociencias en mi vida junto a las terapias complementarias, al visitar el Spa La Pradera en Cuba, donde nos reunimos con otros profesionales para intercambiar experiencias.


Pertenecí a la Asociación de Cosmetología y Estética de la Provincia de Buenos Aires, hasta retirarme como Presidente de Honor.

En la actualidad soy miembro de la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas donde trabajamos para legalizar la profesión.

Obtuve una maestría en PNL y coaching ontológico, con certificación internacional.


Con toda esta formación volqué mis conocimientos en un Método que lo llame TIA (terapia integral armonizadora) diseñé una camilla especial con luces, brindando un servicio innovador. Surge así, el primer spa holístico en mi ciudad.


Al realizar todo este recorrido, comenzaron a convocarme de congresos nacionales e internacionales para exponer.

El amor por la educación continuaba y seguía en contacto con colegas docentes, ante las diferentes problemáticas de la comunidad, trabajé en la creación de una consultora educativa.


Amo viajar y disfrutar de cada momento que me presenta la vida, y pensé en transmitir a otros esta experiencia con el ingrediente de sanar su interior, así nació “Ama NaSer”, viajes para el alma, consistían en retiros holísticos en distintos puntos del país.

En el año 2014 comencé a estudiar decodificación emocional, que generó una transformación en mi vida y en la de toda la familia, sanandonos.


Al finalizar continúe con el diplomado en neuro decodificación de empresas, sumando a mi formación clínica conocimientos de comercialización. En el año 2020, escribí mi primer libro “La Revelación del Rostro”, un resumen del trabajo en gabinete que nos brinda muchas más posibilidades que las que podemos utilizar desde la cosmetología. En los últimos años llegaron al instituto muchos pacientes oncológicos y armé un protocolo para acompañarlos en su sanación, utilizando terapias complementarias reconocidas por la OMS y varias universidades prestigiosas de todo el mundo.


Soy muy feliz y me siento agradecida de estar recorriendo esta vida, siempre eligiendo lo que amo y trabajando con pasión, responsabilidad, compromiso y alegría.


es_ESES