🇺🇸IDALIS BAILEY

AUTORA

Enfermera con MBA en Marketing, Esteticista Médica y Especialista en tratamientos de rejuvenecimiento con Láser.

Mi nombre es Idalis Bailey, también conocida como Idalis Beauty savvy, soy enfermera con MBA en Marketing, Esteticista Médica certificada y especialista
en tratamientos estéticos con Láser, Dueña y fundadora de Renew Esthetics Medical SPA con más de 15 años de trayectoria en el medio, con un crecimiento
estable.

 

Nací en Colombia y llegué a los EE. UU. en el 2004 para lograr mi sueño de establecer mi propio negocio Renew Esthetic MediSPA, el cual está ubicado en Astoria, NY, en donde brindo servicios estéticos personalizados, siendo los tratamientos de láser para rejuvenecimiento facial y eliminación de vellos uno de nuestros servicios más populares ya que contamos con tecnología innovadora aprobada por la FDA, certificación y experiencia profesional proveyendo resultados efectivos a nuestros pacientes. Parte esencial de mi éxito ha sido mi hijo adolescente Brian Sánchez, quien es un experto en redes sociales y marketing digital, juntos, hemos trabajado para lograr nuestras metas y emprender nuevos proyectos.

 

Mi amplia educación y trayectoria en marketing y en la industria Medical-Spa ha contribuido a mi capacidad para construir mi negocio y mi marca personal Idalis Beauty Savvy, estableciéndome como una excelente esteticista médica y profesional del cuidado de la piel a nivel internacional. A través de Idalis Beauty Savvy, en los últimos años he podido realizar diversos eventos internacionales de capacitación, actualización y networking de manera online con éxito total, además abrí mi programa “Hash Time with Idalis” donde entrevisto a profesionales de la industria de diferentes países para que compartan sus conocimientos y experiencias a lo largo de su trayectoria profesional. Por otra parte, creé el programa Purple Star en el 2017 para impactar positivamente la vida de las personas víctimas de violencia doméstica, a través de servicios estéticos gratuitos y sesiones de empoderamiento que les ayuden a cumplir sus sueños profesionales. Gracias a mi trayectoria estable he logrado un reconocimiento en New York que me ha permitido participar en múltiples eventos como speaker para motivar tanto a pequeñas y medianas empresas como a emprendedores basado en mi amplia experiencia, entre ellos: Atreverse en la Era Digital, Brooklyn College, La voz Latina, Crecer Latino, Latinos Destinados a Triunfar y más.

“Entre mis logros más sobresalientes puedo nombrar el reconocimiento especial como “best small business” por City Council of NYC, los premios recibidos por Aesthetics Everything como “Top Aesthetic Nurse”, “Top Aesthetician” y “Top Medical Spa East”. Además, fui nominada como Notable Women Business Owners en la lista de Crain´s New York 2021, y soy coautora del libro best-seller “Mujeres que se Atreven y Superan Límites” y del libro Mujeres Dream Boss”

Soy también autora del libro “El Arte de Cuidado de La Piel” conformado por una saga de 4 tomos dividas por estación, de los cuales ya salió la edición de la temporada de otoño, invierno y primavera como best-seller.

es_ESES