¿En qué se diferencia Hydrafacial de los tratamientos faciales regulares?

Por Idalis Beauty Savvy

Todo el mundo quiere una piel sana y de aspecto juvenil. Invertir una fortuna en aceites, cremas, esencias y sueros en una rutina de cuidado de la piel de varios pasos puede ayudarte, pero un tratamiento facial de grado médico puede ser más proactivo para lograr un brillo natural.

Es posible que hayas oído hablar de HydraFacial, un tratamiento que actualmente está de moda para ayudar a buscar y mantener la salud de la piel a largo plazo, además es amado por muchas celebridades como: Jlo, Beyonce, Kate Winslet, Britney Spears y Denise Van Outen.

Este es un tratamiento facial de varios pasos que utiliza un dispositivo HydraFacial para limpiar, exfoliar, extraer y brindar una variedad de sueros rejuvenecedores. Se ha convertido en un servicio muy demandado porque en una sola sesión proporciona una piel luminosa al instante.

 

¿En qué se diferencia Hydrafacial de los tratamientos faciales regulares?

 

Hay tratamientos faciales y luego está Hydrafacial. Es un tratamiento no invasivo que mejora la salud de la piel, aborda las preocupaciones individuales y crea un brillo como ningún otro. A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza a través de un dispositivo en lugar de a mano, para una penetración más profunda y resultados más duraderos.

 

La magia de un Hydrafacial está en la varita, que funciona como una aspiradora para abrir los poros para una limpieza profunda y una fácil extracción de impurezas y células muertas de la piel. También permite que los ingredientes activos de nuestros refuerzos penetren más profundamente, para el tratamiento más efectivo posible.

No te pierdas la revista con las últimas tendencias del mercado

¿Cómo funciona exactamente un HydraFacial?

 

El dispositivo HydraFacial utiliza una punta exfoliante combinada con succión para eliminar las células muertas de la piel de la superficie de la cara. Después de exfoliar, se infunden sueros en la piel. Ese último paso es la razón clave por la que los defensores dicen que es tan efectivo.

No hay tiempo de inactividad y todo el tratamiento se puede realizar en tan solo 30 minutos. Hay tres pasos en el tratamiento HydraFacial:

 

LIMPIAR

Limpia profundamente y suaviza la piel para ayudar a aflojar las células muertas y prepararla para las extracciones. Este es el paso de rejuvenecimiento, cuando se exfolia la piel. La exfoliación es el proceso de eliminación de las células muertas de la capa externa de la piel. Todo esto se hace con la punta HydraFacial.

 

EXTRACTO

Elimina la congestión de los poros con una succión indolora. La punta elimina la suciedad de los poros y proporciona humectantes tópicos simultáneamente.

 

HIDRATAR

Sature la superficie de la piel con humectantes intensos y péptidos nutritivos. Tu tratamiento terminará con “boosters” o sérums. Estos están orientados hacia el objetivo de su piel, que puede incluir reducir la apariencia de hiper pigmentación, líneas finas y arrugas, piel opaca o poros dilatados. El tratamiento es completamente personalizable a través de estos sueros de “refuerzo”, lo cual es una gran ventaja para los pacientes.



¿Cuáles son los beneficios de la HydraFacial?

La máquina Hydrafacial entrega ingredientes activos en la piel. Dependiendo de los ingredientes activos específicos utilizados en HydraFacial, el tratamiento puede mejorar la hidratación, la luminosidad e incluso la textura de la piel y el tamaño de los poros.

Por lo tanto, la mayoría de los beneficios del HydraFacial provienen de los refuerzos elegidos. Es por eso que trabajará con su especialista en cuidado de la piel para elegir los adecuados para usted en función de sus inquietudes específicas.

¿Cuáles son los riesgos involucrados en la HydraFacial?

El HydraFacial es apropiado para todo tipo de piel. Sin embargo, debe saber que si tiene un sarpullido activo, una quemadura solar o acné o rosácea de moderados a severos, debe evitar un HydraFacial.

 

Por otro lado, algunos de los ingredientes que se utilizan durante el HydraFacial, como el ácido salicílico, no han sido probados y probados como seguros durante el embarazo, aunque existe controversia al respecto, creemos que debes consultar a tu obstetra o dermatólogo antes de obtener un HydraFacial durante el embarazo.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que es posible que deba hacer algunos cambios en su rutina normal de cuidado de la piel antes de su cita. Recomendamos dejar de usar cremas recetadas unos días antes del tratamiento para evitar irritaciones. Pero la mejor manera de explicarle los pasos de cuidados previos y posteriores es verlo en una consulta inicial, de esa manera evitamos algunos riesgos sobre lo que puede hacer o no antes de decidir si la HydraFacial es la mejor opción para usted.

Puedes ver los resultados en una sola sesión

 

A diferencia de muchos tratamientos faciales que vienen con tiempo de inactividad: enrojecimiento, sensibilidad y resultados temporales, los resultados de HydraFacial son instantáneos, puede obtenerlos antes de eventos importantes ya que no requiere tiempo de inactividad y también puede obtenerlos para el bienestar de su piel.

 

Recomendamos tener un tratamiento profesional mensual para limpiar, extraer e hidratar profundamente su piel, mientras que seguir una excelente rutina de cuidado de la piel definitivamente hará maravillas en su piel.

Nota especial para recordar:

El HydraFacial es un tratamiento que es adecuado para todos los tonos de piel y no requiere tiempo de inactividad, 2 cualidades que lo hacen muy popular y efectivo. De hecho, su tez probablemente se verá mejor al salir por la puerta.

es_ESES